Gel Suave – 1250 ml.

El Gel de ducha Cremoso con Manteca de Karité es pura fuente de vitaminas.

Descripción

Gel Suave – 1250 ml.

El Gel Suave de Instituto Español, para toda la familia, dejará tu piel sedosa durante horas aportando una suavidad extrema a tu piel.

Su fragancia atalcada es inconfundible y duradera, aportando una sensación de bienestar única tras su aplicación. Su fórmula exclusiva ha sido diseñada con sumo cuidado para lograr la máxima hidratación de la piel. Su espuma cremosa es ideal para empezar o terminar el día con una limpieza profunda, mientras nutre y ayuda a lograr una piel suave, sana y protegida.

Su fórmula con 0% parabenos puede aplicarse en todo el cuerpo. Es apta para veganos, y su envase 100% reciclable está fabricado con un 30% de plástico recuperado.

Su aplicación es una auténtica experiencia diferenciadora, en la que el gel se desliza delicadamente por la piel con una agradable fragancia atalcada.

Información:

  • Hidratación y nutrición
  • Piel suave durante horas
  • Aroma inconfundible
  • Apto para veganos

Envase 1250 ml

Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Sodium Chloride, Cocamide Dea, Glycerin, Enteromorpha Compressa Extract, Hydrolyzed Caesalpinia Spinosa, Parfum (Fragrance), Magnesium Nitrate, Magnesium Chloride, Methylisothiazolinone, Methylchloroisothiazolinone, Coumarin, Limonene, Linalool.

COMPRAR
Share