¡Prepara tu piel para el verano!
En el blog de hoy te damos los mejores consejos para tener tu piel a punto para los días de sol.
¡Es entrar en mayo y nos visualizamos en la playa! Nada como tirarse en la arena, cerrar los ojos y escuchar el mar.
La mejor dosis de relax y desconexión, va sin duda, de la mano de unos rayitos de sol y de mucha naturaleza. Pero para poder disfrutar sin preocupaciones, no debemos olvidar lo importante que es protegernos de los rayos UVA y UVB antes y después de cada actividad que realicemos en compañía de nuestro amigo Lorenzo.
En Instituto Español nos cuidamos con nuestra protección solar 30 SPF, que protege concretamente la piel de la zona facial y evita el envejecimiento prematuro de la piel, al mismo tiempo que la hidrata. Además, esta crema de rápida absorción está formulada especialmente para pieles atópicas, sensibles y secas, minimizando así el riesgo de reacciones alérgicas.
Y… ¡No nos olvidemos del cuidado post exposición solar! Que es igual de importante que el previo a esta. Por eso hoy queremos contaros los beneficios de nuestras Lociones AfterSun, para que lleguéis al verano con todo más que preparado.
- Loción Aftersun Aloe Vera: La loción hidratante calmante after sun ha sido diseñada para aliviar, calmar e hidratar la piel, siendo el aliado perfecto tras la exposición de la piel al sol. Además, el aloe vera aporta propiedades cicatrizantes.
- Loción Aftersun Pieles Atópicas: Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas, su composición sin parabenos ayuda a prevenir el daño solar en la piel. Aporta suavidad y flexibilidad a la piel, y tras su uso la piel seca, sensible o atópica queda completamente hidratada, suave, y lisa de forma instantánea, evitando la descamación y prolongando el bronceado.
¡Ahora si que no hay excusas!
Este verano, mima tu piel antes y después de tomar el sol con Instituto Español, y olvídate de las preocupaciones que puedan acarrear los días bajo el sol.