¡Empieza mayo con todo!
¿Quién no ha deseado alguna vez trasladarse a Sevilla?
A ese característico olor a azahar que embriaga las calles en primavera, invitando a disfrutar del buen tiempo que llega con el nacimiento de las flores.
La calidez en la piel y la llegada de los planes al sol aportan un soplo de vitalidad y aire puro a nuestros días, al igual que nuestra fragancia Aire de Sevilla Flor de Limón, ideal para incluirla en nuestra rutina y presumir de un aroma embriagador que trasladara a todo aquel que tenga el placer de olerla a la felicidad y el disfrute del buen tiempo.
Sus notas de salida se unen en una combinación cítrica y aromática entre la mandarina y pinceladas frutales que dan paso a un corazón palpitante a través de un bouquet de flores blancas, notas de rosa y flor de azahar, fundiéndose en una base que termina con acordes white musk, notas apolvadas y el cálido abrazo de notas olfativas de ámbar.
Además, como a nadie le gusta complicarse la vida, os lo ponemos fácil y cómodo con el tamaño de nuestros botes de 75 y 30 ml, para que viajéis sin problemas y podáis llevar siempre vuestro botecito de fragancia en el bolso.
El mejor halago, un: “¡qué bien hueles!, ¿de donde es tu colonia?”. Que te recuerden por el embriagador aroma que te define, es sin duda, de las mejores cosas que existen. Un olor único y característico te hace sentir fuerte y única y no deja indiferente a nadie.
Haz de tu presencia una mágica con nuestra fragancia Aire de Sevilla Flor de Limón.