Celebra El Día del Padre
Hoy es un día especial, es el día para recordar a nuestros padres cuánto les queremos, cuánto han significado y significan para nosotros, y agradecerles todo lo que nos han enseñado. Y es que gran parte de lo que somos es gracias a ellos.
Lo más importante de este día es pasar tiempo junto a ellos y hacer algún plan especial juntos, demostrándoles todo el cariño y lo mucho que los admiramos. Los pequeños detalles marcan la diferencia, y simplemente hacerles el desayuno, puede significar mucho.
En este día es muy común ir a salir a comer fuera toda la familia, pero también podéis hacer un plan distinto. Nosotros te damos algunas ideas para que elijas la que mejor se adapta a tu padre.
Excursión
Si tu padre es un hombre aventurero y deportista, seguro que le encanta que le lleves de ruta por el campo. Disfrutar de la naturaleza, un picnic y una buena charla, puede ser un gran plan para este día.
Cultura
También puedes optar por ir al cine o una obra de teatro, si a tu padre le gusta el arte, estamos seguros que le encantará compartir una de sus aficiones contigo.
Relax
Si tu padre es un hombre estresado que necesita un poco de calma y relajarse, que mejor que invitarle a una sesión de spa con masaje incluido.
Gastronomía
Para aquellos padres sibaritas que disfrutan de la buena gastronomía, no hay mejor regalo que ir a comer juntos a un buen restaurante y disfrutar del arte culinario. Así como, un buen vinito para amenizar la charla.
Por último, si quieres tener un detalle con tu padre, nada mejor que un buen perfume. Las fragancias de Poseidón de Instituto Español, son un acierto asegurado.
Cuéntanos como piensas pasar este día tan especial en nuestras redes. ¡Te leemos!