Planes divertidos para celebrar el Día Internacional del Niño
El otoño es la época ideal para hacer excursiones con los niños y descubrir nuevos lugares. Elige una ruta de senderismo y disfruta de la naturaleza. Un plan muy divertido es hacer un picnic al aire libre, no hace falta complicarse mucho para pasarlo bien, unos sandwich y algo de picoteo.
Aprovecha esta salida para que tus hijos exploren y desarrollen sus habilidades. Podéis jugar a coger diferentes elementos como: hojas, ramas, piedras… Para cuando lleguéis a casa realizar una manualidad. Les ayudarás a desarrollar su parte más creativa.
En esta época, los días son más cortos, es por eso que hay que aprovechar al máximo el día. Que caiga la noche no significa que el día haya acabado. Nada mejor que llegar a casa y montar una buena merienda por todo lo alto. Deja que tus hijos participen en la receta, se sentirán todos unos chefs. Lo mejor viene ahora… ¡A comer! Este momento es genial para hablar con ellos y que te cuenten que es lo que más les ha gustado del día.
No cabe duda que el día ha sido largo, por lo que tus hijos estarán deseando irse a dormir. Y ahora que no nos escuchan, disfruta para pasar un rato con tu pareja o contigo misma, una peli, un libro, un baño… Nosotros también necesitamos relajarnos después de este intenso día. ¡Disfruta!
En Instituto Español tu familia nos importa, es por ello que queremos ayudarte a cuidar de tu familia con productos de calidad para el cuidado de la piel.