Los aromas del otoño
A pesar de que el final del verano siempre llega acompañado de un sentimiento de nostalgia, lo cierto es que el otoño también trae consigo sensaciones muy agradables.
Esta época comienza la caída de las hojas, los colores otoñales, que anochezca más temprano que hacen que nos apetezcan otras cosas como disfrutar de una tarde se sofá y manda a resguardo del frío. Es el momento de volver a empieza, reinventarse. Un proceso de renovación en el que entran en juego todos los aspectos de nuestra vida.
Uno de los cambios más claros son los aromas del otoño y el hecho que nos apetezcan olores más dulces y cálidos que nos reconforten y nos acompañen en los días de frío y lluvia junto a una bebida caliente y un buen libro.
¿Es posible que un perfume pueda inspirar una estación?
El otoño se caracteriza por sus aromas dulces y cálidos que transmiten bienestar y sensaciones placenteras. En el post de hoy te queremos hablar de algunos de ellos:
- La canela que gracias a su espaciado aroma, equilibra el estado de ánimo y te llena de energía.
- La manzana, aporta frescura y bienestar
- La vainilla y su dulce aroma te llenan de vitalidad para los días que te sientas más delicado.
- La madera que nos reconfortan y combinan a la perfección con los cítricos.
A pesar de los aromas clásicos del otoño, hay fragancias que sea la época que sea siempre sientan bien, como la fragancia Aire de Sevilla Azahar. Un agua fresca con notas de clementina, mandarina y bergamota, impregnado del más puro aroma a azahar. Es el aroma perfecto para el día a día ya que te aportaran el optimismo y confianza que necesitas para afrontar el día con fuerza y energía