Los mejores consejos para el cuidado de tu bebé
La llegada de un bebé a cualquier hogar siempre es motivo de alegría y felicidad para toda la familia sin embargo para el bebé supone un cambio que requiere adaptación. Por eso hoy os traemos los mejores consejos para el cuidado de tu bebé:
1. Elige los pañales pensando en su comodidad:
Es muy importante escoger cuidadosamente los productos que estarán en contacto con la delicada piel de tu bebé. El pañal es uno de los que más atención hay que ponerle, pues será algo que lleve continuamente puesto tu pequeño.
2. Una piel hidratada es una piel protegida:
Su piel está expuesta al roce de las prendas con las que se abriga su cuerpo, a los cambios de temperatura y está en proceso de adaptación.
Proporcionarle la hidratación y el cuidado adecuados le brindará la protección que necesita. ¿Nuestro consejo? Mima a tu bebe con nuestra línea específica para bebes, aquí encontrarás toda una gama de productos pensada para cuidar su piel como ninguna.
Nuestra Loción Hidratante Corporal Bebé, protege y suaviza desde el primer día. Es apta tanto para recién nacidos como para bebes con piel sensible o atópica, es de fácil absorción y le da un excelente cuidado y suavidad a la piel.
3. Descubre las tradiciones de las abuelas y sus sabios consejos:
Hay determinados cuidado que han pasado a convertirse en una tradición que persiste a lo largo del tiempo de generación en generación, debido al sentido común y la experiencia.
4. Baño con agua, pero muy poquito jabón:
La hora del baño es uno de esos momentos especiales tanto para el bebé como para sus papás. Ese pequeño ritual diario proporciona instantes de felicidad compartida: sonrisas, mimos y bienestar que hacen del baño el momento perfecto para conectar con nuestro bebé.
El gel Sin Jabón Bebé de Instituto Español es perfecto para este momento ya que consigue una higiene total en la piel del bebé y la máxima hidratación y cuidado corporal. Su formula sin jabón refuerza la capa protectora de piel y ofrece una sensación hidratante y calmante gracias a sus activos naturales sin parabenos ni alérgenos.