Rutina de baño en familia
El tiempo del baño en las familias pasa por diferentes etapas. Siendo bebés, en la mayoría de las ocasiones, lo disfrutan, es un momento único y especial de relax y calma. Con el tiempo se va complicando, por eso os proponemos que desde peques creemos una rutina diaria de baños que se adapte a cada edad.
Lo ideal es tener todo preparado antes del baño, podemos ponernos música relajante para crear un ambiente agradable o para los más pequeños usar algunos juguetes, así el niño asimila que el tiempo del baño es un tiempo de felicidad.
Además te recomendamos usar un gel que cuide la piel de tus niños así como la de toda la familia, con una increíble fragancia que haga del baño un momento relax.
En Instituto Español podrás encontrar una amplia gama de geles para todos los gustos y para todo tipo de pieles. Su suaves fragancias y la cremosidad de nuestros geles lo hacen un producto ideal para las pieles más secas y sensibles. Hoy te queremos recomendar tres, con los que seguro que tu rutina de baño será mucho más amena y placentera.
Con manteca de Karité es una fuente de vitamina A, D, E y F, por lo que repara suaviza y potencia la flexibilidad de la piel. Su uso continuado previene el envejecimiento de la piel, muy recomendada para pieles secas pues calma, suaviza y revitaliza.
Ayuda a recuperar la suavidad e hidratación de la piel aportando una sensación de máximo confort. Limpia y cuida con suavidad toda nuestra piel y esta dirigido a un uso diario, además puede ser utilizado por toda la familia.
Nutre y limpia, cuidando de la piel. Excelente en pieles maduras, sensibles o secas.
¿Y tú, cuál es tu gel preferido para tu rutina de baño?