Las manos son en muchas ocasiones nuestra primera toma de contacto con otra persona, un saludo delicado y suave dirá mucho de nosotras. Pero la playa y la cesta de mimbre, paseo a media tarde y la correa del perro o incluso la oficina y ese trajín de papeles; no nos hace ningún bien.
Mantener unas manos bonitas, suaves y cuidadas no es cosa de un día. La constancia es una de las máximas que debemos tener siempre presente cuando hablamos del cuidado de nuestras manos, especialmente ahora que el calor aprieta y se convierte en una amenaza provocando sequedad o agrietamiento. Y sin embargo, no las cuidamos tanto como al resto de nuestro cuerpo. Inclúyelas en tu ritual de belleza diario.
La piel sana se reconoce por la flexibilidad, el brillo y la suavidad, es decir una buena hidratación. La UREA se utiliza en dermatología desde hace muchos años por sus excelentes propiedades hidratantes, además de carecer totalmente de toxicidad.
Favorece la disolución del cemento intercelular de los extractos dérmicos, es pues muy efectivo con la limpieza de la piel. Regula la perdida de agua de las capas de la piel. La urea inhibe el crecimiento de microorganismos, en consecuencia proporciona una mejor preservación de los productos que la incluyen entre sus ingredientes
Crema de manos avanzada “Urea”, especialmente indicada para pieles dañadas o secas. Aporta resultados inmediatamente. Su textura penetra rápidamente, para unas manos suaves y flexibles sin sensación grasa.