Ya hemos hablado de los efectos que el verano puede tener en nuestra piel, por ello, debemos intentar cuidarnos, tanto física como mentalmente ,y no olvidarnos de nuestras rutinas de cuidado ¡Notaremos la diferencia!
Es por ello que no debemos dejar de lado la hidratación de la piel, que debe estar presente en nuestra rutina diaria, sobre todo en esta época estival. ¿Nos lo proponemos como propósito diario para este verano?
– Porque hidratando mejoramos la salud de nuestra piel. Causa de la edad y la falta de hidratación adecuada, entre otros.
– Porque una piel hidratada es más resistente a los daños del sol. A través de la hidratación, nuestra piel aumenta la capacidad de afrontar la oxidación que producen los radicales libres, los cuales aceleran el envejecimiento y favorecen la apariencia de daños en la piel.
-Porque la piel suave e hidratada tiene un aspecto más saludable. Y es que la hidratación debe estar presente en nuestra rutina de belleza durante todo el año.
Por todo ello, las cremas, leches y aceites hidratantes de Instituto Español buscan generar el equilibrio perfecto y regular la hidratación de todo tipo de pieles. Y es por ello que hemos creado un tipo de crema para cada tipo de piel, pudiendo elegir la que mejor se adapte a ti.
Os dejamos algunas recomendaciones de uso para cada tipo de crema:
Hidratante Aloe Vera: El Aloe Vera proporciona los nutrientes esenciales que ayudan a mantenerte sana y llena de vida. Gracias a sus componentes naturales, la Loción Hidratante Aloe Vera proporciona una excelente hidratación obteniendo una piel más fresca, joven y saludable.
Hidratante Urea: es el complemento ideal para toda la familia. Gracias a la urea, consigue una mayor filtración de larga duración, este humectante natural consigue hidratar más la piel al disminuir la pérdida de agua.
Hidratante Avena: excelente para pieles muy resecas ya que nutre e hidrata de forma intensiva y refuerza la barrera protectora de la piel, para prevenir su sequedad.