La flor silvestre Árnica crece en la alta montaña ya que es una planta muy sensible a la contaminación.
Esta flor es conocida por su excepcional capacidad para tratar las heridas, y reducir los moratones. El aceite de árnica tiene propiedades descongestivas, calmantes, antiinflamatorias y activadoras de la circulación sanguínea, principalmente por su contenido en arnicina.
En Instituto Español somos conscientes de la fuerza terapéutica de esta flor de montaña y hemos reflejado sus principios activos en nuestra Crema Relax Tacones Árnica es ideal para piernas y pies cansados. Refresca, aporta suavidad e hidrata profundamente generando sensación de alivio y ligereza.
Sin duda, confiar en las propiedades curativas de las plantas puede ser de gran utilidad para mejorar nuestra calidad de vida y bienestar. Acompáñala de los siguientes consejos y da la bienvenida al verano:
Reserva todos los días un momento para salir a caminar, estés donde estés. Cuando vayas a la playa pasea por la orilla, la acción del agua fría junto con el oleaje y la acción al caminar van a ayudar a la estimulación. Será bueno para ti tanto a corto como a largo plazo.
Aprovecha el momento de la ducha para aplicar agua en las piernas, es aconsejable agua fría. Aportará alivio y frescor a dichas zonas.
Hidrata la zona de las piernas y de los pies siempre que puedas con la Crema Relax Tacones Árnica. Aportará ese toque de alivio y bienestar que necesitas.