Elegir el desodorante adecuado a nuestra piel es una decisión que no debe infravalorarse, ya que puede ahorrarnos una serie de problemas a corto o largo plazo.
Es importante que la composición del desodorante elegido sea lo más natural posible, sin parabenos, alcohol ni aluminio, pero, ¿qué significa exactamente la ausencia de estos elementos y qué beneficios conlleva?
El alcohol, como componente de un desodorante, se utiliza para secar la piel, y que el desodorante seque más rápido sobre esta, pero puede con ello producir irritaciones en pieles sensibles.
El aluminio se utiliza para sellar los poros, impidiendo de esta forma que el sudor salga de ellos, hecho que puede también resultar perjudicial para la salud de nuestra piel.
Los parabenos son conservantes, y se utilizan para alargar la vida útil del producto, pero causan sensibilidad y dermatitis en algunas personas, además de otros posibles problemas algo más graves, ya que algunos doctores aseguran haber encontrado parabenos en cierto tipo de tumores, aunque no está al 100% comprobado.
Desde Instituto Español nos preocupa la salud dermatológica, y es por ello por lo que creemos que nuestro desodorante Pieles Atópicas es el producto que necesitas si sufres de sensibilidad en tu piel.
Deo Pieles Atópicas está formulado para el cuidado de nuestra piel, especialmente aquellas extra sensibles e intolerantes, evitando la irritación y el picor que pueden causar otros productos del mismo tipo. Cuenta con una fórmula sin activos alergénicos o irritantes en pieles sensibles, que asegura una acción desodorante fresca y duradera.
¡La protección perfecta para tus axilas!