La piel es el mayor sistema del cuerpo humano, llegando a ocupar entre dos y 3 metros cuadrados. Actúa como barrera protectora del medio que lo rodea.
La diabetes es una enfermedad en la que los niveles de glucosa (azúcar) de la sangre están muy altos. El azúcar proviene de los alimentos que consumimos.
Por todos es bien sabido, los problemas de los diabéticos con su piel, sequedad, irritación de la dermis … Para prevenirla, a parte del control nutricional, es fundamental el control de la piel.
La loción DBTs alivia los síntomas y molestias de la resequedad, proporciona una acción emoliente y contribuye a la regeneración de la epidermis, gracias a los activos que contiene su fórmula. La fórmula, enriquecida con Plukenetia Volubilis (Sacha Inci), tiene alto contenido de Vitamina A y E, protege la piel de los radicales libres y es rico en ácidos grasos Omega 3, 6 y 9.
La diabetes afecta seriamente a la circulación del flujo sanguíneo en el cuerpo, principalmente piernas y pies. Este problema puede impedir que las heridas en la piel sanen normalmente y puede provocar infecciones.
Ante esto, la mejor solución es la loción diabetes. https://goo.gl/8pCnwW