El Aloe Vera es una planta que se emplea en multitud de ocasiones. Cada vez son más los estudios que se realizan para conocer en qué consisten los mecanismos que la hacen tan beneficiosa para cuidarnos y mantenernos bien.
A continuación te contamos cuáles son algunos de esos usos:
El Aloe es un excelente limpiador natural, penetra fácilmente en nuestra piel, para el cuidado de la piel la planta del Aloe vera es una de las más usadas, ya que suaviza e hidrata la piel, también es un excelente tonificante, cicatrizante, y realiza un efecto limpiador expulsando aquellas impurezas que taponan nuestra piel.
Debido a que es un excelente regenerador de la piel, ayuda a combatir las arrugas del envejecimiento prematuro de la piel, manchas, etc.
Se puede usar después de la depilación y del afeitado a modo de after shave. Con excelentes resultados, la loción hidratante Aloe Vera Gran Formato, en pocos instantes regenera muchas de las células rotas al paso de la cuchilla de afeitar, proporcionando sensación de gran alivio. Evitando erupciones, granitos y cerrando rápidamente los poros dilatados.
¡A qué esperar para incluirlo en tu love list!