Con la llegada del verano nos adentramos en unos meses llenos de cambios para adaptarnos a la época estival. Cambios de armario, de decoración en el hogar e incluso de dieta pero, ¿qué pasa con nuestra fragancia? Aquella que nos acompaña día tras día…
La elección de una fragancia es algo subjetivo y personal. La subida de las temperaturas y el buen tiempo hacen mejorar nuestro estado anímico en estos meses del año. Las fragancias evocan recuerdos y los recuerdos del verano son los mejores. Por ello, vamos a darte unos pequeños trucos para escoger adecuadamente tu perfume ideal para este verano y que se convierta sin duda en uno de los mejores veranos de tu vida:
Innova
Con la subida de temperaturas es importante cambiar nuestra fragancia. Nos declinaremos por aquellas que produzcan una sensación refrescante en nuestra piel y evitaremos las que produzcan el efecto contrario, que por tanto estarán más indicadas para los meses de frío.
Apuesta por los cítricos
Las fragancias con toques cítricos son las más populares del verano. Destacan por su sensación de frescor que inducen a aplicarla. El mejor complemento, Aire de Sevilla Azahar y ¡pon un torrente mediterráneo a tu verano!
Pruébalo en la piel
El perfume no interactúa igual en cada tipo de piel, por ello es importante probar antes de escoger. Es necesario que seamos nosotros mismos quienes probemos la fragancia aplicándola directamente en nuestro cuerpo.
Aplícalo en zonas claves
Cada zona del cuerpo absorbe el olor de una forma diferente, es importante aplicar el perfume en zonas estratégicas para obtener un mejor resultado. Nuestro consejo: muñecas, cuello, tobillo e incluso en el pelo, son zonas idóneas para más duración del aroma.