Al igual que nuestro cuerpo, nuestra piel también se resiente. Y es que muchas veces a pesar de nuestros esfuerzos recobrar la normalidad en nuestro rostro se convierte en una carrera de fondo difícil de ganar. Vamos a presentarte a tus mejores aliados para volver a tener una piel perfecta a prueba de selfie. Ahórrate el tiempo que pasas eligiendo el filtro perfecto que hace que tu cara tenga mejor luz tras una semana de ajetreo como por arte de magia.
El secreto está en preparar la piel antes y después del maquillaje rutinario para contrarrestar cualquier imperfección que normalmente eliminarías con el filtro (sí, es posible). Te decimos como hacerlo:
Mantén tu rostro limpio
Generalmente, luego de usar maquillaje olvidamos limpiarnos el rostro. A causa de ello, pueden aparecer imperfecciones a veces muy difíciles de sanar; por ello desmaquillarse debe estar entre nuestras obligaciones tras una dura jornada.
Hidrata tu piel
Además de lavar tu rostro luego del maquillaje, también es aconsejable aplicar alguna crema que sirva como hidratante. Lo más recomendable es que sea utilizada al iniciar y al acabar el día.
Exfóliate
Es recomendable exfoliarte ya que permite eliminar residuos de la piel, y así obtener un rostro sano y limpio. Al aplicarlo haz un pequeño masaje en tu rostro y así te ayudará a tener una piel perfecta.