El olfato es uno de los sentidos más nostálgicos que tenemos. Hay olores que nos hacen recordar, viajar a otra época y sentir instantes únicos junto a personas especiales. El aroma de Gotas de Oro es tradición, es hogar, es el olor de siempre.
Su fresco e intenso aroma ha conquistado el corazón de muchas familias, convirtiéndose en el perfume de casa, en el perfume de toda la vida. Un perfume clásico, pero a la vez actual. Una referencia olfativa para nuestros niños, adultos y mayores durante varias generaciones. Con más de un siglo de antigüedad, esta fragancia sigue siendo una de las insignias de Instituto Español. Un perfume con sello propio que traspasa las fronteras de la edad, el género y las modas. Es la única colonia transparente del mercado ¿Lo sabías?
Sus matices dulces y cítricos tienen la excelente cualidad de permanecer en la piel y en la ropa durante horas, generando un aroma único en quienes lo usan. Porque todos hemos sido niños y hemos sentido el calor de nuestra madre al mimarnos con una colonia fresquita en la ropa después de nuestra ducha. Ese olor que te hacía sentir arropado y a salvo. Un olor que con los años te ha servido para llevar contigo la esencia de tu hogar, de hacerte sentir en casa.
Posiblemente, hoy en día, seas tú mismo el que comparta esta tradición con tu hijo y le regales, desde su infancia, la magia de esta fragancia, pasando de generación en generación. Porque, como decían nuestros abuelos, ‘no hay nada como las cosas de antes’. Y lo de antes, combinado con una buena dosis de vanguardia, lo convierten en un aroma universal.
Hay quienes la definen como ‘una colonia para toda la vida’, ‘siempre fresca’ o ‘el bote de cristal que ha estado siempre en mi baño’. Para uso diario, en cualquier momento del día, en tu ropa o, incluso, para aportar un toque de frescura a tus sábanas recién lavadas, el inconfundible aroma de Gotas de Oro es una excelente elección.
Gotas de Oro, el olor de siempre. https://goo.gl/LvPR3r