La vitamina E ha sido reconocida como la vitamina de la juventud gracias a su enérgico efecto contra los radicales libres, que son los causantes del proceso de envejecimiento de las células de la piel. También es conocida por sus propiedades relajantes, calmantes y nutritivas.
Esta vitamina genera una acción antioxidante. Facilita la producción de colágeno, que es fundamental para mantener la elasticidad de la piel.
Además, la vitamina E ayuda a mejorar la microcirculación de la piel y su actividad natural. Favorece factores como la protección contra la luz ultravioleta, prevención del envejecimiento prematuro de la piel, potencia la regeneración de la barrera dérmica, mantiene la hidratación y ayuda a que tu piel luzca relajada y descansada.
Por estos beneficios, desde Instituto Español hemos elaborado una línea completa para cuidar y mimar tu piel a diario.
Para una ducha hidrante, un baño aromático o un relajante masaje, descubre el Aceite Corporal Vitamina E.
Con el Gel de Baño Vitamina E, lava, nutre, suaviza, restaura e hidrata tu piel cada día. Un cuidado ideal que puedes combinar con la Loción Vitamina E. Su fórmula High Quality ayuda a la actividad natural de la piel en su proceso de hidratación, suaviza las arrugas aportando elasticidad, al mismo tiempo que optimiza la regeneración celular.
Y si tienes un cuero cabelludo delicado el Champú Suave Vitamina E protege y respeta la estructura capilar aportando suavidad y brillo.
Asimismo, el Desodorante Anti-Transpirante Vitamina E te ayuda a mantener tu piel sana y cuidada. Regula el exceso de humedad y la transpiración durante 48 horas al mismo tiempo que suaviza, protege e hidrata.
Y con el Tarro de Crema Intensiva Vitamina E tendrás el cuidado diario que necesitas: Aplícala sobre la cara y el cuerpo (insistiendo en las zonas más secas y sensibles) realizando un suave masaje en forma circular hasta su absorción.
Sin duda, la Vitamina E es la gran aliada de la belleza y el cuidado de tu piel, proporcionando una agradable sensación de bienestar.