Los perfumes son un regalo que tanto a hombre como a mujeres nos encanta recibir. Es un detalle personal que siempre halaga y satisface. Hoy te contamos algunos consejos para saber qué perfume comprar y poder convertirte ¡en tu propio perfumista!
Mujer romántica. Camina olfativo floral
Estas mujeres se complementan bien con las fragancias de notas finas y delicadas como el jazmín, la dama de noche, las rosas, las gardenias, las violeta y otras flores. Aire de Sevilla Gardenias es un perfume suave y fresco en el que predominan las notas florales cargadas de feminidad que reflejan el carácter jovial, alegre y elegante de la mujer romántica.
Mujer alegre. Camino olfativo frutal
Este tipo de mujeres se identifica mejor con las fragancias de notas alegres y vibrantes. Son extraídas de frutas como durazno, melón, sandía y maracuyá. Para este tipo de mujeres recomendamos Aire de Sevilla Alegría, una fragancia fresca u suave que combina a la perfección con su personalidad.
Mujer clásica. Camino olfativo: cítrico
Se siente más identificadas con fragancias ligeras y refrescantes que se extraen de la cáscara de limón, mandarina, naranja, bergamota y pomelo. Por eso Aire de Sevilla Azahar es la fragancia perfecta para este tipo de mujer.
Mujer sofisticada. Camino olfativo florar envolvente
Este tipo de mujer es la candidata perfecta para usa un perfume con notas envolventes como toques de fresa, jazmín, rosas y gladiolo morado. Aire de Sevilla Solo tú, es el perfume ideal para este tipo de mujer, una mujer con atractivo innato y alegría de vivir, que busca ser el centro de todas las miradas.
Mujer coqueta. Camino olfativo dulce
Para mujeres que les gusta llamar la atención, en busca de la dulce combinación con la perfección. Notas gustativas cálidas y cremosas, tomadas de la canela, el chocolate… entre otros. Aire de Sevilla Bella sería ideal para este tipo de mujer femenina que busca su propio camino a la felicidad. Identificarse con un perfume y usarlo durante mucho tiempo no impide probar nuevas fragancias. Solo hay que atreverse y tener en cuanta que aromas te quedan mejor con tu personalidad.