Empieza la cuenta atrás para uno de los días más esperados de los peques de la casa, el Día del Padre y es una oportunidad fantástica para pasar algo de tiempo en familia haciendo algo divertido y diferente. ¡Y podemos darle una sorpresa!
Te proponemos una lista de actividades para hacer en familia, ¡Conseguiremos que no olvide nunca un día tan especial! Hemos preparado una guía de planes para hacer que seguro que serán las delicias de toda la familia.
1. ¡Qué mejor manera de empezar el Día del Padre que preparando un súper desayuno para un súper papá! Vamos a prepararle un desayuno casero y completo ¡Para chuparse los dedos! Para que sea todo un éxito hay que pensar qué es lo que más le gusta y hacer una lista con todo lo que vais a necesitar: naranjas para un zumo, un buen café, pan, la mejor mermelada o aceite de oliva , algunas piezas de fruta o galletas caseras… ¡Y no os olvidéis de llevarle el periódico o su revista favorita a la cama!
2. Si lo que más le apetece a papá es un día de descanso en plan familiar, podéis optar por estar en familia y disfrutar de la compañía y relajación del hogar. Podéis empezar el día fiesta en pijama… Y por la tarde, ¡hay muchas películas que podéis ver en familia!
3. ¡Haz tu propio regalo! Algo económico, sencillos de realizar y mucho más especiales que comprar una camisa o una corbata por tercer año consecutivo. Acompáñalo de una tarjeta hecha por ti ¡Seguro qué aciertas!
4. Dale una sorpresa en su día más especial del año y prepárale su tarta favorita. Podéis aprovechar para pasar una mañana divertida cocinando ¡Es el plan perfecto! Pero cuidado ¡qué no te descubre, Top secret! Para el resto de la tarde, podéis preparar una sesión de Karaoke que siempre es un acierto.
5. ¿Cuánto hace que no hacéis una jornada intensiva de juegos de mesa? Celebrar el Día del Padre entre risas y diversión es un plan muy divertido para toda la familia. El tiempo de ocio es algo que deberíamos cuidar con esmero y qué mejor momento.
6. Sea cuál sea el plan que escojáis para sorprenderlo, no olvidéis que el detalle es lo más importante. Lo que más ilusión le va a hacer a él es que reservéis el día exclusivamente para él y lo paséis juntos. Ése es el mejor regalo que puede recibir de vuestra parte. Disfrutad en familia, hacedle muchos mimos y decidle cuánto lo queréis para que este día sea para siempre inolvidable.