¡Este verano di adiós al estrés prevacacional con estos sencillos consejos! Olvídate de llevar un maletón contigo y empieza a ser un poco más práctica. Con estos sencillos tips podrás viajar sólo con equipaje de mano si te apetece.
1. Haz una lista. Antes de empezar, es fundamental hacer un listado de todo lo que te vas a llevar intentando ser realista para ahorrar espacio. Ante la duda, haz una selección por días y looks (dependiendo de la duración del viaje). Coloca toda la ropa encima de la cama antes de hacer la maleta.
2. Aprovecha las secciones. Organiza y haz uso de los compartimentos. Dobla bien la ropa y agrupa las prendas por tipos. Llévate lo necesario y evita las exageraciones.
3. ¡Los imprescindibles! Coloca en la parte de arriba de la maleta aquello que vas a usar primero. Si llegas de noche, coloca el pijama y las zapatillas para no tener que deshacer toda la maleta. Lo puedes hacer al día siguiente. Y sobre todo no te olvides de la documentación, y objetos de valor, estos ¡mejor contigo!.
4. La bolsa de aseo. Ante la duda, elige neceseres cómodos y transparentes, operativos para ver lo que contienen. Recuerda incluir tus indispensables de cuidado, hidratante, cremita, after sun… Y bacteroline ¡Ayúdate de un formato cómodo!
5. ¡Los zapatos! Coloca el calzado en la parte baja de la maleta en bolsas enfrentadas. Así no ensucian la ropa. Tres pares de zapatos son suficientes: uno más playero, otro cómodo para caminar y un último para salir.
Ahora ¡a disfrutar!