Se dice que habría que celebrar el amor todos los días del año, pero, ¿por qué no aprovechar el día de San Valentín para expresar de manera especial el amor? El día de San Valentín es el día del amor por excelencia y las circunstancial actuales no deberían ser un obstáculo para celebrarlo (ya sea solo o acompañado) como se merece.
En el post de hoy, te proponemos alguna ideas fáciles, originales y muy románticas que te ayudarán a convertirlo en un día para no olvidar:
El rincón perfecto. Como en cualquier celebración, el escenario es fundamental para crear una atmósfera cálida y cercana, para ello la clave es una decoración romántica. Adorna el espacio con unas velas y un aroma agradable, como el ambientador de Gotas Frescas. Completa el escenario con fotos de algún momento especial de vosotros y ¡crea vuestro rincón del amor!.
El baile de los enamorados. Al igual que en las películas de amor, la banda sonora juega un papel muy importante. Selecciona vuestras canciones preferidas, también puedes ayudarte de Spotify, ¡elige una lista romántica para el momento! Ayudará a completar la ambientación y ¡a bailar!. Si lo vuestro no es el baile, no os preocupéis ¡os echáis unas risas!
Una cena romántica. Solo o acompañado, ¡Acierto seguro! Consigue una celebración mágica y llena de cariño a través de la cocina. Piensa en vuestros platos favoritos y manos a la obra. El postre es una de las partes más importantes de la cena. Recuerda, como en toda celebración e¡l perfume no puede faltar! Acompaña tus mejores galas de nuestra selección de aromas ¡un acierto seguro!
Un Spa en casa. Ya sea solo o con tu pareja, ¡prepara un spa en casa! Recrea un ambiente relajante, selección temas chillout y acompáñalo de una iluminación suave. La elección de unas velas adecuadas, te ayudarán. Y si eres de los que lo celebras solo, alíate de tu libro preferido ¡El plan perfecto!
Una sesión de cine. Montad vuestra propia sala de cine en casa. No necesitáis nada más que una buena película. Además, este momento lo podéis acompañar con dulces para tener al estómago contento. ¡Aprovecha para sorprender con unas palomitas!. ¡Y un plan infalible si eres de los que celebra por todo lo alto el día del soltera!
¡Y haz de este 14 de febrero un día para recordar durante toda la vida!