Se você é um daqueles que ainda não têm um presente de ano, Damos a você as chaves para aproveitar as férias e encontrar o presente perfeito.
O valor emocional de um presente é a coisa mais importante ao receber. Y un perfume puede ser la mejor de tus opciones. El sentido del olfato es el que mejor nos permite evocar recuerdos. Para regalar a los demás o incluso a ti misma, ¿quién dijo que la Navidad no era una ocasión para mimarse a sí mismo?.
Elige la fragancia perfecta entre todas ellas:
Água fresca do ar de Sevilha: É um puro flash de clementina, Mandarina e Bergamota dão rédea livre a uma torrente mediterrânea impregnada com flor de laranjeira, deliciosamente acompanhado de muget e jasmim, descansar em dunas douradas de âmbar e almíscar.
Linda garota: bergamota y notas de madera se entremezclan para crear una fragancia sensual. Seu coração, ligeramente dulce encierra un toque exótico muy femenino. Uma fragrância inesquecível, Para as mulheres que deixam sua marca.
Ar de Seville Gardenias: es un perfume suave y fresco, em que predominam notas florais carregadas de feminilidade. Uma fragrância equilibrada que reflete um caráter elegante, jovial e alegre.
Aire de Sevilla Essenza: Notas frutales y florales convierten esta fragancia en un espectáculo olfativo. Suave y delicada al mismo tiempo que elegante, te viste de día y de noche en cualquier ocasión.
Blancas Rosas Seville Air: Acordes vitales, frescos y transparentes de pétalos de rosas blancas y jazmín, envuelto en un aura singular de notas ozónicas y herbáceas, que se hacen seductoras en presencia de la calidez de la mandarina y la violeta persa, para finalmente culminar en un sorprendente final de musgo de roble.
Sevilha Bella Air: Las notas golosas de grosella negra y pera abren paso a una nueva fantasía dominada por el iris y el jazmín. El frescor de la flor del naranjo combinado con la vainilla y el praliné descubren una feminidad vivida libremente, universal y personal. Una elección hacia lo que es mejor para una misma. Encuentra tu propio camino a la felicidad, porque la vida es “bella”.


































