As férias de Natal chegaram e, afinal, temos tempo para curtir com os mais pequenos em família. Você está ficando sem planos? Não entrar em pânico, Damos-lhe as chaves para que os mais pequenos e os adultos possam desfrutar ao máximo das merecidas férias de Natal..
Lar. Aprovecha estos días para poner orden en el caótico cuarto de juegos, y así hacer repaso y limpieza de juguetes que ya no usan. Una bonita actividad en equipo y poner broche final con la carta a los Reyes Magos.
Planes fuera. Aprovecha el buen tiempo, y haz planes en la calle con los peques. Época perfecta para visitar belenes y pasear por las tiendas entre el ambiente de las típicas compras navideñas. ¡Cuidado con el bullicio de la gente!
Comidas. Puede que a primera vista la idea de comer a la una o cenar a las siete de la tarde no parezca lo más normal. No entanto, tiene muchas ventajas: ayuda a encontrar sitio sin tener que esperar filas o hacer reservas, hay más silencio e incluso ofrece más posibilidades de tener espacio extra junto a la mesa, algo imprescindible si se lleva un carrito de bebé.
Disfruta. Olvidarse de las agendas, ser flexibles e intentar improvisar, aunque siempre dentro de un orden. Por las noches, y antes de ir a dormir, una buena idea consiste en planificar juntos las actividades del día siguiente. Tener en cuenta las opiniones de los niños y hacer que participen en las decisiones de las vacaciones.
Espíritu Navideño. Que los adultos sean un poco niños también. Bajar el ritmo, dilatar las experiencias y no tener prisa. Em última análise, disfrutar y eliminar el estrés de la rutina.


































