
Tips para triunfar en El Black Friday
Hay un día que destaca en noviembre, ou poderia dizer uma semana, Para o qual todos estamos ansiosos para o final de novembro. Estamos falando sobre o famoso, E já estendido em todo o mundo, El Black Friday.
Hoy en nuestro blog vamos a hablar de cómo actuar con cabeza, y no volvernos locos, ante tantas promociones y ofertas. Aquí van algunos tips, para comprar lo que realmente necesitamos y no caer en la ruina.
- Faça uma lista.
Antes de que llegue el 24 piensa que quieres comprar para evitar las compras compulsivas. Identifica los productos que quieras comprar de antemano y haz una especie de lista de la compra.
- Decide tu presupuesto.
Otro de nuestros consejos clave para el Black Friday es que decidas un límite de dinero que gastar. Aunque al final te pases de presupuesto, siempre está bien como perspectiva de tu plan inicial.
- Evita comprar algo que no necesites.
Solo por saber que lo han rebajado, nos incita a la compra. Todos hemos pecado de decir: “¡Lo han rebajado un 60!” Pero, ¿realmente lo querías? Si no es así, ¡atrás!
- Evita tiendas físicas
En esta fecha los comercios se abarrotan lo que dificulta encontrar lo que ibas buscando. Desde casa puede comparar entre distintas tiendas sin agobios, y tomar la decisión más acertada, en vez de por impulso.
- Compara precios
Puedes ahorrar bastante realizando una comparación previa entre las diferentes tiendas. Te recomendamos estas herramientas para agilizar tu investigación:
- Fechas importantes
Adelantate a los acontecimientos. Piensa que pronto llegan las navidades, si tienes que hacer regalos es una buena oportunidad para comprarlos a menor precio. Aunque ahora te gastes bastante dinero, piensa que en un futuro te costaría el doble, solo por comprarlo dos semanas después. Aprovecha también si tienes algún cumpleaños. ¡Ahorras!
- Evita los timos
Es muy importante que antes del Black Friday nos apuntemos los precios actuales de aquellos productos que queremos comprar. Então, conseguiremos comprobar que el descuento que nos prometen es cierto, evitando los famosos timos.

































