Já falamos sobre os efeitos que o verão pode ter em nossa pele, Portanto, Devemos tentar cuidar de nós mesmos, tanto física quanto mentalmente ,E não esqueça nossas rotinas de cuidados. Vamos notar a diferença!
É por isso que não devemos ignorar a hidratação da pele, que debe estar presente en nuestra rutina diaria, sobre todo en esta época estival. ¿Nos lo proponemos como propósito diario para este verano?
– Porque hidratando mejoramos la salud de nuestra piel. Causa de la edad y la falta de hidratación adecuada, Inter alia.
– Porque una piel hidratada es más resistente a los daños del sol. A través de la hidratación, nuestra piel aumenta la capacidad de afrontar la oxidación que producen los radicales libres, los cuales aceleran el envejecimiento y favorecen la apariencia de daños en la piel.
-Porque la piel suave e hidratada tiene un aspecto más saludable. Y es que la hidratación debe estar presente en nuestra rutina de belleza durante todo el año.
Por todo ello, las cremas, leches y aceites hidratantes de Instituto Español buscan generar el equilibrio perfecto y regular la hidratación de todo tipo de pieles. Y es por ello que hemos creado un tipo de crema para cada tipo de piel, pudiendo elegir la que mejor se adapte a ti.
Os dejamos algunas recomendaciones de uso para cada tipo de crema:
Hidratante Aloe Vera: El Aloe Vera proporciona los nutrientes esenciales que ayudan a mantenerte sana y llena de vida. Graças aos seus componentes naturais, la Loción Hidratante Aloe Vera proporciona una excelente hidratación obteniendo una piel más fresca, jovem e saudável.
Hidratante Urea: É o complemento ideal para toda a família. Gracias a la urea, consigue una mayor filtración de larga duración, este humectante natural consigue hidratar más la piel al disminuir la pérdida de agua.
Hidratante Avena: excelente para pieles muy resecas ya que nutre e hidrata de forma intensiva y refuerza la barrera protectora de la piel, para prevenir su sequedad.


































